English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 6 de diciembre de 2011

VUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS OS VUELVEN VULNERABLES

QUIEN TENGA OÍDOS, ESCUCHE

COMO PODÉIS NOTAR, MUY BIEN, VUESTRAS DEBILIDADES HUMANAS OS VUELVEN VULNERABLES, Y ESTO, JUSTO CUANDO OS CREÉIS FUERTES, SEGUROS, INDISUADIBLES.

CONOCEMOS, MUY BIEN, VUESTRA INESTABLE Y VOLUBLE NATURALEZA. HA SIDO DICHO: “MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ELEGIDOS”.

PARA MUCHOS DE VOSOTROS ESTO QUE HA SIDO DICHO Y TRANSMITIDO ES Y SERÁ VERDAD.
LAS PRUEBAS SELECTIVAS YA HACEN BRECHA EN VUESTRA FLACA FE EN VUESTRO SUPERFICIAL CREDO. OS SENTÍS SOLOS Y PERDIDOS, PRIVADOS DE LA LUZ VIVIFICANTE QUE OS HA SIDO DADA GENEROSAMENTE CON GRACIA Y FRATERNO AMOR.

LAS PRUEBAS MÁS DURAS VENDRÁN PARA TODOS VOSOTROS; DE ESTO ESTAD CIERTOS. SERÉIS BATIDOS COMO EL GRANO Y LA TENTACIONES OS SEDUCIRÁN, CADA VEZ MÁS Y CON MAYOR SUTILEZA.

HEREDAR EL ATRIBUTO DE “HIJOS DEL ALTÍSIMO” NO SERÁ FÁCIL PARA MUCHOS DE VOSOTROS QUE FÁCILMENTE SE VOLVERÁN TIBIOS O DIRECTAMENTE FRÍOS.
EL TENTADOR VIGILA ATENTAMENTE Y NO ES DIFÍCIL CAER EN SU SUTIL RED, AHORA QUE YA NO ESTÁ EL ESPÍRITU TUTELAR QUE OS HA RODEADO DE SEGURIDAD Y DE FORTALEZA ESPIRITUAL. MUCHOS SERÁN PRESOS POR EL LAZO Y LIGADOS A LA CIZAÑA DEL MAL.

BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE, CONFIANDO EN LA VERDAD REVELADA, QUEDARÁN FIRMES EN LA ESPERANZA DE CUANTO HA SIDO ANUNCIADO POR LOS ÁNGELES DEL PADRE GLORIOSO.

EL CONSOLADOR.
Eugenio Siragusa
nicolosi,  1978
trucos blogger