English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿NO HA SIDO DICHO “NO JUZGUÉIS”?


¿NO HA SIDO DICHO “NO JUZGUÉIS”?

¿DONDE ESTÁ VUESTRA OBEDIENCIA A LA LEY QUE OS HA SIDO DADA POR CRISTO?
VOSOTROS NO SABÉIS EL MAL QUE OS HACÉIS CUANDO JUZGÁIS, Y A MENUDO, INJUSTAMENTE. DIOS ESCRUTA EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y SOLAMENTE ÉL TIENE EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE ES JUSTO Y CONOCE LAS PENAS Y ALEGRÍAS QUE ESPERAN A CADA ESPÍRITU VIVIENTE.

DIOS ESCRUTA EN EL CORAZÓN DE LOS HOMBRES Y SOLAMENTE ÉL TIENE EL DERECHO DE HACERLO, PORQUE ES JUSTO Y CONOCE LAS PENAS Y ALEGRÍAS QUE ESPERAN A CADA ESPÍRITU VIVIENTE.

DIOS ESCOGE LAS PRUEBAS QUE GOLPEAN AL ESPÍRITU PARA VOLVERLO MEJOR Y SIEMPRE DISPUESTO A SUPERAR LAS DEBILIDADES Y LOS EXTRAVÍOS.
HABLAMOS DE TODOS AQUELLOS QUE MASTICAN LAS PERLAS Y QUE LAS DEVUELVEN CON BLASFEMIAS Y CON ACTOS INDIGNOS Y DIABÓLICOS.
LA PALABRA QUE MATA SIEMPRE ESTÁ EN VUESTRAS BOCAS CON ALIENTO FÉTIDO DE ARROGANCIA, DE ODIO Y DE VENGANZA.

NO SABÉIS HACER OTRA COSA.
VOSOTROS HABÉIS TENIDO EL PRIVILEGIO DE SER ACARICIADOS POR SU LUZ DE AMOR, EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS AMORES.

MORDÉIS EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE QUIEN CON EL CORAZÓN OS HA DESPERTADO Y CON LAS MANOS OS HA LEVANTADO DE LA INMUNDICIA Y DE LA PODREDUMBRE.

NI MERECÉIS NINGUNA PIEDAD, NI LOS CIELOS PODRÁN ABRIRSE PARA VOSOTROS, HEREDEROS Y FERMENTADORES DE DISCORDIA Y DE MUERTE. ¡PERO, ATENTOS, ATENTOS! VUESTRA CONSOLACIÓN SERÁ MENOR, DE PARTE DE AQUEL QUE TIENE EL DON DE CONCEDERLA Y DE ALIMENTARLA.

EL CONSOLADOR.
nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger