English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA SOBERBIA Y LA VANIDAD





LA SOBERBIA Y LA VANIDAD SON HIJAS DE LA IGNORANCIA HUMANA.

CONVIENE DESPOJARSE DE ESTAS VESTIDURAS, SI VERDADERAMENTE, DESEÁIS QUE MI LUZ OS ACARICIE DE BIENESTAR ESPIRITUAL Y MATERIAL.

OS HE DICHO: SED SIMPLES Y PUROS DE CORAZÓN. ES ÚTIL QUE LO SEÁIS SI ME AMÁIS VERDADERAMENTE.

OS SIRVO CON SIMPLICIDAD Y HUMILDAD PORQUE OS AMO.
SI ME AMÁIS, HACED LO MISMO HACIA VOSOTROS MISMOS Y HACIA MÍ CON QUIEN SOIS UNA SOLA COSA.
LA SOBERBIA GENERA ODIO Y LA VANIDAD PRODUCE NECEDAD, APARIENCIA BLASFEMA Y EXTERIORIDAD NEGATIVA.

SED COMO OS DESEO.

Y NO OS HAGÁIS TENTAR POR AQUELLO DE LO QUE YO OS QUIERO LIBRES.
SED BUENOS Y TOLERANTES. EL MÁS PEQUEÑO SEA EL MÁS GRANDE Y EL MÁS GRANDE SEA EL MÁS PEQUEÑO.

NO HAYA ENTRE VOSOTROS SIERVOS Y PATRONES, SINO HERMANOS Y HERMANAS VINCULADOS EN UN ÚNICO SOLO BIEN: EL AMOR.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

EL CONSOLADOR
nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger