English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS VÍAS MAESTRAS QUE CONDUCEN HACIA LA FORTALEZA ESPIRITUAL.



“COMO EL PADRE ME AMÓ, YO TAMBIÉN OS HE AMADO A VOSOTROS”.
(juan 51.9).

EL MAESTRO DICE A SUS DISCÍPULOS QUE NO LOS ENVIARÍA A GOZOS TERRENALES, SINO A DURÍSIMAS BATALLAS; NO HACIA HONORES, SINO HACIA DESPRECIOS; NO A UNA VIDA OCIOSA, SINO A FATIGAS; NO AL REPOSO, SINO A PRODUCIR FRUTOS ABUNDANTES CON LA PACIENCIA.

LA PACIENCIA Y LA HUMILDAD SON LAS VÍAS MAESTRAS QUE CONDUCEN HACIA LA FORTALEZA ESPIRITUAL.
SOLO CUANDO HABRÉIS ALCANZADO ESTA RADIANTE META, SENTIRÉIS PALPITAR EN VUESTROS CORAZONES EL LATIDO POTENTE DEL CORAZÓN DE DIOS. EL VALOR QUE EL PADRE GLORIOSO OS CONCEDE ESTÁ EN PERFECTA SINTONÍA CON LA FE QUE POSEÉIS PARA SUPERAR LAS DEBILIDADES QUE OS VUELVEN INCAPACES Y MIEDOSOS, “HOMBRES DE POCA FE”, HOMBRES A QUIÉNES FALTA LA VOLUNTAD DE ATRAER HACIA SÍ, LA GRACIA DEL SEÑOR.

HOMBRES TIBIOS, PRIVADOS DE FUERZA, DE ESA FUERZA QUE QUEMA AL ESPÍRITU Y AL CORAZÓN DE ARDIENTE PASIÓN, COMO LA QUE TUVO EL MAESTRO PARA PODER RECORRER LA VÍA TRIUNFAL DE LA DIVINIDAD.
SI OS DEJÁIS COGER POR EL SUEÑO, ESTARÉIS PERDIDOS.

“QUEDA CON NOSOTROS, SEÑOR, PORQUE SE HACE YA TARDE”, MAS EL SEÑOR NO QUEDÓ; SE FUE, PARA QUE, SOLOS, SUPERARAN LAS DIFICULTADES NACIDAS EN LA OSCURIDAD DE SUS DÍAS, Y CON LA FE, RENACERÁN SEGUROS Y FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU, CONOCEDORES DE LA VERDAD QUE ILUMINA LA ETERNIDAD Y LA INMORTALIDAD.

VUESTRA TIBIEZA NACE DEL MIEDO DE NO SER SOSTENIDOS, TUTELADOS Y ALIVIADOS DE LA DIFICULTAD, QUE VUESTRA PÁLIDA FE NO CONSIGUE EVITAROS.

POR ESTE MOTIVO QUEDARÉIS EN LA OSCURIDAD DE VUESTROS DÍAS, PARA QUE PODÁIS REGENERAROS DE FE, DE VALOR FORTIFICADOS EN EL ESPÍRITU.

PAZ.

 EL CONSOLADOR.
nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger