English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

ESTO HARÉ, SI LO QUERÉIS.


ESTO HARÉ, SI LO QUERÉIS.


APAGARÉ EN VUESTROS CORAZONES EL ODIO Y TODO LO QUE IMPIDE A VUESTROS ESPÍRITUS ASCENDER HACIA LA LUZ DE MI AMOR.

PONDRÉ EN EXILIO LAS TINIEBLAS QUE OSCURECEN VUESTRAS ALMAS, PARA QUE GERMINE, PARA SIEMPRE, EL ALBA RADIOSA DE MI PAZ Y DE MI FULGURANTE FELICIDAD.

ENCADENARÉ EL MAL, PARA HACEROS GUSTAR EL BIEN QUE NUTRO PARA QUIEN ME HA AMADO, ME AMA Y SIRVE EL REINO DE LA GLORIOSA Y DIVINA LUZ CREADORA.

OS QUITARÉ LA GRANZA QUE OS PROPORCIONA LA INFELICIDAD DE NO SENTIROS LIBRES Y UNIDOS EN UNA SOLA COSA CON “AQUEL QUE ES” Y OS AMA.

ESTO HARÉ SI VUESTRAS OREJAS SE BAJAN EN LA MANSEDUMBRE Y SI VUESTROS OJOS ESTÁN FIJOS ALLÍ DONDE ESTÁ LA LUZ QUE CONDUCE A LA SUPREMA BIENAVENTURANZA.

ESTO HARÉ, SI LO QUERÉIS, ESTO HARÉ.

EL CONSOLADOR.
nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger