English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2011

CUANDO VEÁIS NUESTRA LUZ, GOCEN VUESTROS CORAZONES


¡ESCUCHAD, ESCUCHAD!

¡CUANDO VEÁIS NUESTRA LUZ, GOCEN VUESTROS CORAZONES Y SE ALEGREN VUESTRAS ALMAS!

ES LA LUZ DEL AMOR UNIVERSAL QUE OS VISITA, QUE OS LLEVA UNA GRAN ESPERANZA.
¿OS ACORDÁIS DE LAS “NUBES”? ¿OS ACORDÁIS?
EN ESTE TIEMPO VUESTRO, LAS LLAMÁIS UFO, PLATILLOS VOLANTES; PERO LA ESENCIA NO MUTA. SOMOS IGUALMENTE NOSOTROS, LOS ÁNGELES DEL SEÑOR, LA MILICIA CELESTE, LOS MENSAJEROS DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DEL AMOR DE LA DIVINA SABIDURÍA DEL ALTÍSIMO SEÑOR.

JESÚS ES LA SABIDURÍA Y LA CORDURA DE NUESTROS ESPÍRITUS EN MISIÓN EN EL MUNDO; ÉL ES NUESTRO MAESTRO, NUESTRO GUÍA, NUESTRO GOBERNADOR, EL ESPÍRITU PATRONÍMICO DE NUESTROS MUNDOS CUATRIDIMENSIONALES, ÉL ESTÁ CON NOSOTROS.

CRISTO ES LA SUBLIME LUZ UNIVERSAL, JUEZ DE LA DIVINA CONSCIENCIA, POTENCIA DEL AMOR CREATIVO Y COORDINADOR DE LA CÓSMICA POTENCIA DEL PADRE GLORIOSO Y DE SUS LEYES.

NOSOTROS ESTAMOS EN VUESTRO MUNDO PARA EDIFICAR SU REINO Y SUS LEYES.
CUANDO VEIS NUESTRA LUZ, RECORDAD CUANTO HA SIDO DICHO Y ESCRITO PARA REGOCIJO DE VUESTRAS ALMAS PACÍFICAS, HUMILDES, MANSAS Y PERSEGUIDAS POR EL MAL. ALÉGRENSE VUESTROS ESPÍRITUS Y GOCEN VUESTROS CORAZONES, PORQUE ES VERDAD QUE CUANTO OS HA SIDO PROMETIDO, OS SERÁ CONCEDIDO.

POR ESTO ESTAMOS EN VUESTRO MUNDO, PARA QUE SE HECHA LA VOLUNTAD DE DIOS, PARA QUE SU REINO VENGA EN EL NOMBRE DE SU SANTA JUSTICIA.

¡TENED FE Y ESPERAD!
¡LA SALVACIÓN SE AVECINA!


EL CONSOLADOR.
nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger