English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

“CÓMO DEBÉIS ENTENDER LA FRATERNIDAD”




“Os doy un nuevo mandamiento, que os améis mutuamente: Amaos unos a otros como yo os he amado. en esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tenéis amor los unos hacia los otros”. (Juan, 13-34.35).

“CÓMO DEBÉIS ENTENDER LA FRATERNIDAD”

EL AMOR ESPIRITUAL ESTÉ SIEMPRE POR ENCIMA DE CUALQUIER CONCEPTO.
LA ESPONTANEIDAD ANIME SIEMPRE LOS GESTOS, PALABRA Y ACTITUDES.
NADIE DEBE NUTRIR RESERVAS MENTALES Y LA SINCERIDAD SIEMPRE ESTÉ PRESENTE EN LOS PENSAMIENTOS Y EN LAS EXPRESIONES.

EXALTAD LA HUMANIDAD Y LA COMPRENSIÓN Y EN NINGÚN CASO PREVALEZCA EL EGOÍSMO NI CUANTO PUEDA HERIR O DENIGRAR LA ARMONÍA QUE CIMENTA EL AMOR FRATERNO.

SOCORREROS EN LOS MOMENTOS DE NECESIDAD, DANDO TODO LO QUE PODÉIS Y DEBÉIS DAR. AQUELLOS QUE RECIBEN, TENGAN SIEMPRE PRESENTE LA NECESIDAD DE DAR GRACIAS AL ALTÍSIMO Y DE RECIPROCAR, CON HUMILDE DULZURA Y CON PREMUROSO AMOR, EL GENEROSO CORAZÓN DEL HERMANO O DE LA HERMANA.

SENTIROS SIEMPRE UNA SOLA COSA, PARA QUE LA LUZ CRÍSTICA MORE EN VUESTROS ESPÍRITUS Y EN VUESTROS CORAZONES. NO JUZGUÉIS, CONSTATAD Y REPRENDED CON AMOR Y CON DULZURA A QUIEN YERRA O COMETE ACCIONES QUE DESARMONIZAN O DESARROLLAN VIBRACIONES NEGATIVAS.

NO TEMÁIS A LOS QUE DEBEN PERSEVERAR EN LAS ACCIONES DIABÓLICAS. HAY QUIEN VE Y PROVEE, PARA QUE ÉSTOS NO TENGAN NI LA FUERZA NI LA VOLUNTAD DE PODER DAÑAR CREANDO CONFUSIÓN.

LA SONRISA SIEMPRE ESTÉ EN VUESTROS LABIOS Y LA LUZ DEL AMOR EN VUESTROS OJOS. QUEREROS SIEMPRE BIEN Y EL DESEO DE AMAROS, LOS UNOS A LOS OTROS, ESTÉ SIEMPRE VIVO EN VUESTROS ESPÍRITUS Y EN VUESTROS CORAZONES.

LA BENDICIÓN DEL CIELO NUNCA FALTARÁ.

PAZ A TODOS VOSOTROS.

EL CONSOLADOR.
nicolosi,Eugenio Siragusa
trucos blogger