English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 8 de diciembre de 2011

¿AÚN SOIS LENTOS DE CORAZÓN?


¿AÚN SOIS LENTOS DE CORAZÓN?

¿QUÉ NO PODÍA HACER LA LUZ VIVIFICANTE DE CRISTO?

EL MAESTRO JESÚS ERA PLENAMENTE COMPENETRADO POR SU DIVINO AMOR Y DE SU CELESTE PODER. ÉL FUE Y ES EL CÁLIZ PURO E INCORRUPTIBLE EN EL QUE SE VERTIÓ, SUAVÍSIMAMENTE, EL HIJO DEL INEFABLE DIOS, CRISTO.

JESÚS, UNGIDO DE CRISTO SE VOLVIÓ JESÚS-CRISTO.
EN ÉL SE HABÍA COMPLACIDO, PARA VIVIR SU PASIÓN ENTRE LOS HOMBRES, A FIN DE QUE RECONOCIERAN LA POTENCIA Y LA GLORIA DEL PADRE DE LA CREACIÓN.

LA CARNE DEL AMADO MAESTRO SE VUELVE ETERNA LUZ ASTRAL.
DIJO: “NO ME TOQUÉIS, PORQUE TODAVÍA NO HE IDO AL PADRE MÍO”.
TODAVÍA CRISTO ERA UNA SOLA COSA CON JESÚS DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN Y CON SU CUERPO SANTIFICADO POR LA LUZ CREANTE Y MUTANTE. EL ROSTRO DEL AMABLE MAESTRO, FRECUENTEMENTE, SE TRANSFIGURABA Y NADIE ESTABA EN GRADO DE RECONOCERLO. NI TAN SIQUIERA LOS DISCÍPULOS DE EMAUS LO RECONOCIERON Y NO FUERON LOS ÚNICOS EN ENCONTRARSE EN ESTAS PARTICULARES SITUACIONES.

LA LUZ CRÍSTICA ACOMPAÑÓ AL MAESTRO HASTA EL DÍA DE SU ASCENSIÓN EN EL CIELO. “ESTE JESÚS QUE OS HA SIDO QUITADO, ASÍ COMO LO HABÉIS VISTO MARCHARSE, RETORNARÁ”.

“YO ME MARCHO Y NO ME VERÉIS MÁS, MAS PERMANEZCO CON VOSOTROS HASTA EL “FIN DE LOS TIEMPOS””.
“NO OS DEJARÉ HUÉRFANOS, VOLVERÉ ENTRE VOSOTROS”.
LA CRÍSTICA LUZ VIVIFICANTE REGRESABA A SU LOGOS-SOLAR DESPUÉS DE HABER CONCEDIDO AL MAESTRO JESÚS LA PATRONIMIDAD DEL GÉNERO HUMANO DE LA TERCERA Y DE LA CUARTA DIMENSIÓN Y DE LAS LEYES QUE LA GOBIERNAN.

PAZ.


EL CONSOLADOR
EUGENIO SIRAGUSA.
nicolosi, 
trucos blogger