English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de diciembre de 2011

AHORA SOIS LIBRES DE IR DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS.


QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE:

AHORA SOIS LIBRES DE IR DONDE QUERÁIS Y CON QUIEN QUERÁIS.
SOIS LIBRES DE ACEPTAR DE REHUSAR.
AHORA ESTÁIS SOLOS CON VOSOTROS MISMOS EN COMPAÑÍA CON LOS VALORES DE VUESTRA CONCIENCIA.

PODRÉIS ESTAR CON EL MAL O CON EL BIEN.
PODRÉIS ESTAR CON EL ODIO O CON EL AMOR.

    YO PERMANEZCO MIRANDO.

OS HE LLEVADO A LA CIMA DE LA MONTAÑA DONDE ANIDAN LAS ÁGUILAS. PODRÉIS DESCENDER AL VALLE, SI LO DESEÁIS; NO OS RETENDRÉ.
OS HE ENSEÑADO LOS VALORES DEL BIEN Y AQUELLOS DEL MAL, SOIS LIBRES DE PONER EN PRACTICA O LOS UNOS O LOS OTROS, NO OS DISUADIRÉ NI OS ACONSEJARE ULTERIORMENTE.

MI VIDA NO ESTÁ MÁS LIGADA A LA VUESTRA, NI MI ESPÍRITU PODRÁ ILUMINAR A VUESTROS ESPÍRITUS SI CAÉIS EN LAS TINIEBLAS.
NO PODRÉ HACER NADA QUE PUEDA DAROS RESPIRO DE ALIVIO Y DE ESPERANZA.
LAS PUESTAS DE MI BIEN PERMANECERÁN CERRADAS PARA QUIEN PREFIERA PACER EN EL VALLE DEL MAL.

LAS TRIBULACIONES ESTÁN PRÓXIMAS. QUIEN TENGA OÍDOS ESCUCHE, MEDITE Y DEDUZCA.

HABLARÉ CADA VEZ MENOS Y SIEMPRE MENOS EXTENDERÉ MIS MANOS AUXILIADORAS.

EL CONSOLADOR.
nicolosi, Eugenio Siragusa
trucos blogger